DESCUBRIENDO MARY KAY

DESCUBRIENDO MARY KAY             28/07/17

Hola a todos,

Estos días, a través de una amiga de la família, he descubierto las bondades de los productos para el cuidado de la piel de la firma MARY KAY. Anteriormente ya había consumido dos productos, concretamente el Sérum de día Time Wise y la limpiadora facial también de la misma línea (Time Wise).

Debo decir que ambos productos me parecieron muy correctos en su día, y sobretodo me acordaba de la sensación de suavidad y frescor que dejaron en mi piel, sobretodo por su fórmula libre de aceites y sin perfumes.

En esta ocasión me he hecho con el Set Milagroso Time Wise, que incluye: limpiadora, Sérum de día y de noche, y la loción hidrante. Y también he empezado a usar el contorno de ojos. Todos ellos de la línia Time Wise, cuyo objetivo principal es el cuidado de las pieles ya no tan jóvenes, jejeje...

Pues debo deciros que después de dos semanas usando esta línea, mi piel ha experimentado una verdadera mejora, notando la misma más jugosa e hidratada por más horas.

Os dejo una fotillo con algunos de estos maravillosos cosméticos. Pronto os seguiré informando sobre los mismos y podréis comprar algunos más abajo. Hasta pronto!!

 

 

 

 

 

 

 

BARRA DE LABIOS TRUE DIMENSIONS MARY KAY       01/09/2017

Hola de nuevo! Encantada de veros por aquí...

Hoy os voy a hablar de esta fantástica barra de labios, la "True dimensions" de Mary Kay, la casa de cosméticos de la que soy superfan. Pues cuando la compré, asesorada por mi consultora, me pregunté si habría hecho bien porque se trata de una barra de labios de textura algo más fluida que las que uso habitualmente. Además el color fucsia (sassy fucsia), que a pesar de estar de plena actualidad, me parecía quizá algo atrevido para mí.

Pues bien, debo decir que estoy encantadísima con esta compra, ya que su textura más fluida no impide su perfecta fijación y gran permanencia, al contrario de lo que pensaba. Puedo afirmar que se trata de una barra semi-permanente, que durará perfecta varias horas, mientras no comamos ni bebamos en exceso jejeje... Y todo esto permitiéndonos disfrutar de su textura que hidrata en profundidad nuestros labios, y a mi parecer, aporta volumen extra! 

Sí, sí...como habéis oído, volumen!! Supongo que se deberá a la citada textura y también al efecto óptico que producen sus pigmentos de colores brillantes y vivos.

Ésta barra la podéis encontrar en diferentes colores, pero yo recomiendo el Sassy Fucsia, que ahora con la piel todavía bronceada resaltará la belleza de nuestros labios. ;)

Para comprar una podéis hacerlo en unos días en la tienda online, en este mismo apartado, o sinó a través de e-mail.

Os dejo una fotillo para que veais que bien sienta:

Hasta pronto amigas!!